MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 8 de septiembre de 2018

NUEVO CURSO. 5 AÑOS

Hoy hemos comenzado el nuevo curso, que es el último de Educación Infantil.
¡Ya estamos en 5 años!




Esta mañana la entrada ha sido muy divertida, porque los niños, han encontrado la puerta de la clase de 5 años así:

 

La única forma para entrar en clase ha sido gateando a través del tubo, así es que uno a uno han ido agachándose y "caminando a 4 patas" han entrado dentro de su nueva aula, adentrándose en un nuevo viaje que les llevará a descubrir nuevos proyectos y llevándose una sorpresa al ver lo grande, luminosa y bonita que es.


Sobre esta imagen encontraréis muchas más.

Una de las actividades que nos gusta hacer en 5 años es contar los lugares donde hemos ido este verano, así es que nos hemos puesto manos a la obra para ir saliendo a la pizarra digital para contar a nuestros amigos lo que hemos hecho y en qué sitio del mapa se sitúan.


Las vacaciones de estos niños no han estado nada mal. Todos lo han contado con mucha ilusión, añadiendo en nuestro mapa virtual los lugares o itinerarios en los que tanto han disfrutado con sus familias.

Sobre este enlace tenéis un vídeo con los niños creando el mapa.



4 comentarios:

  1. Asi da gusto empezar el cole!!! Gracias Salome!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin un ratito para poder ver juntas el blog, Claudia me está contando cómo ententraron en el túnel todos y me dice que fue súper guay

    ResponderEliminar
  3. Genial Claudia. A ver mucho el blog con mamá y contarle todo lo que hacemos. Me alegro de que te gustara la entrada por el túnel.

    ResponderEliminar