MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 27 de mayo de 2020

VÍDEOLLAMADAS

Las vídeollamadas se han convertido, durante el confinamiento, en nuestro nexo de unión con familias, amigos y alumnos.
Cuando comenzamos el encierro, dábamos forma y organizamos las clases a través de Internet a través de plataformas, app y utilizando diferentes herramientas digitales que pudieran facilitarnos compartir con las familias . Conforme pasaron las semanas y se tomó la decisión de seguir la clases de forma virtual, dimos el paso a los contactos a través de las vídeollamadas.
Hemos tenido muchas, y seguimos teniéndolas. Hacemos juegos, cantamos, nos reímos y estamos en contacto, de forma que los niños se siguen viendo, se saludan y también siguen viendo a su seño.

Pero lo que sentí el primer día fue algo especial. Volver a ver a los niños de nuevo, después de tantas semanas fue algo especial difícil de olvidar.


Como en todas y cada una de las conexiones o entrega de tareas, no puedo dejar de agradecer a las familias de la clase su respuesta. Sin ellos esto sería imposible por tratarse de niños tan pequeños.

Después de este primer contacto, hicieron unos preciosos dibujos en los que dejaron reflejado, a su manera, lo que disfrutaron volviendo a verse como en el cole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario