MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 10 de abril de 2021

LAS FAMILIAS COLABORAN CON EL PROYECTO

 Una de las fases más enriquecedoras y emotivas de los proyectos, al menos en Infantil, es la aportación de las familias. Siempre que comenzamos un nuevo proyecto, mandamos a las familias una carta invitando a colaborar de forma libre en el mismo.

Algunos, traen objetos, que explican al resto de compañeros. Otros lo mandan por correo electrónico, previa preparación en casa.

                      Lo que traen de casa, los vamos dejando en el rincón del proyecto, para exponerlos y compartir (aunque este año sólo los hemos dejado de exposición, sin tocar lo que traían otros niños, por el protocolo del COVID) 
         
  
En estas fotos, se ve a los niños leyendo sus cuentos, contándolos con sus marionetas, o enseñando los cuentos que han traído de sus casas para compartir y dejar en el rincón del proyecto. Los niños pusieron lo mejor de ellos para compartir con sus compañeros objetos, cuentos, marionetas, juegos y mucha ilusión.        
   






                                                                                                                                                  Os compartimos en este apartado, los cuentos que nos mandaron las familias. Seguro que os gusta tanto como a nosotros. Son historias y cuentos contadas en familia, que se han hecho con esfuerzo y mucho cariño.                                            
                                                    
  
                        
                
 
Estamos muy agradecidos a todas las familias que habéis compartido y participado, ofreciendo un poco de vuestras casas al resto de compañeros y dedicando esfuerzo y tiempo en ello. Ya sabéis, que trabajando en equipo y colaboración con las familias, todos salimos ganando. MUCHAS GRACIAS A LAS FAMILIAS DE MI CLASE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario