MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 14 de febrero de 2011

EN LA RADIO CON PEDRO CANO

¡Hoy hemos tenido una grata sorpresa!
Como sabréis el pasado viernes presenté mi libro "Pedro Cano para niños", que ha editado el ayuntamiento de Blanca junto a la Fundación que lleva el nombre del pintor y que forma parte del proyecto de arte que estoy llevando a cabo con mi alumnado. Pues bien, hoy hemos recibido una llamada de teléfono en clase de la cadena SER y nos han puesto al habla con el pintor que está en Roma. Ha sido muy emocionante poder hablar con él. Los niños han entrado en antena en directo, saludando y diciendo quien es su pintor favorito, que no puede ser otro que Pedo Cano, tal y como han contestado al unísono en un tono bastante elevado.
Ha sido una experiencia magnífica y sobre todo, porque el propio pintor nos ha prometido su visita cuando vuelva a España, visita de la que daremos buena cuenta en este pequeño espacio que compartimos con todos vosotros.
Una niña de la clase, ha aprovechado el fin de semana para acercarse a la fundación con su familia y ya tiene su cuento. Os recomiendo a todos hacer esa visita porque os sorprenderá ver lo maravillosa que es la fundación y la cantidad de cuadros que se exponen en ella.

2 comentarios:

  1. El abuelito de Jorge le pregunta quien es Pedro Cano, Jorge le contesta: '' Un pintor de un pájaro azul'' y le dice que está lejos y que pronto vendrá a comer a casa. Jajajajaja !

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Espero que me invitéis a mi también para comer con Pedro Cano.

    ResponderEliminar