MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 14 de septiembre de 2011

INFORMANDO SOBRE EL PREMIO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CLASE

Esta mañana estaba deseando llegar al colegio, para poder compartir con mis pequeños alumnos el premio que nos concedieron el pasado martes en el Certamen Internacional educared a mis alumnos y a mi con nuestro proyecto "Aprendemos arte con el pintor Pedro Cano"
Con este vídeo queremos agradecer de nuevo a todos lo que han hecho posible que hoy sintamos esta alegría por el reconocimiento a nuestro trabajo, que, por otro lado, hacemos con tanta ilusión y nos gusta tanto.
¡GRACIAS A TODOS!

15 comentarios:

  1. Que bonicos y aplicados. Enhorabuena a esos niños y a su seño.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Que lo disfrutéis mucho. Os lo merecéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a l@s dos, pero tengo que decir que había otros profesor@s que también se lo merecían y no ha podido ser. Esto es de justicia decirlo. No solo son buenos los trabajos premiados, lo son muchos más que también llegaron a la final.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades. Los esfuerzos siempre tienen su recompensa.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡FELICIDADES DE NUEVO!!! Aunque tu compañerismo te haga recordar a los demás, yo me alegro de que te lo lleves tú. La felicidad de la gente que conozco es muy importante para mi. Enhorabuena y que lo disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICIDADES DE NUEVO!!! Me alegro mucho de ese nuevo premio, eres una campeona. Enhorabuena.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FELICIDADES DE NUEVO!!! Me alegro muchísimo de este premio. Enhorabuena y que lo disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades pejes y por supuesto a la seño Salomé. Por el trabajo bien hecho y por la ilusión y el amor que entraña. ¡Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La clase de los niños de la seño Salomé, desde el colegio, os agradecemos a todos vuestras cariñosas felicitaciones y os mandan un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los niños y sobre todo a la seño Salomé por su dedicación y cariño, que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  11. Hola Salomé,¡enhorabuena por el premio! Marina nos ha explicado muy bién el proyecto y está muy contenta y orgullosa de su seño.
    Marina dice:-Salomé, te quiero!
    Estamos muy contentos con la vuelta al cole, nos alegramos mucho de volver a verte y volver a compartir ilusiones y experiencias tan emocionanes y bonitas.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a Laura y sobre todo a Marina por la felicitación, anque el premio es de todos, ella incluida. Marina, guapa, la seño también te quiere. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Salomé, somos Paula y familia, ¡enhorabuena por vuestro premio! muy merecido.
    Paula está muy contenta con la vuelta al cole, aunque no lo parezca y tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas contigo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, aunque el premio es de todos. Claro que se que Paula está contenta de volver al cole, pero es que después de tantas vacaciones cuesta un poco volver a la rutina, pero pronto se aclimatará, SEGURO. Besitos a ese bombón.

    ResponderEliminar