MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 2 de diciembre de 2011

VISITA AL MUSEO DE LA CIENCIA Y EL AGUA

Ayer tuvimos una salida a varios lugares del barrio.
Primero fuimos al museo de la ciencia y el agua, luego al centro Párraga, después al jardín del cuartel de Artillería y para terminar, al buzón de correos para echar la carta a los Reyes Magos, que escribieron los niños, para que traigan algunas cosas para la clase.
La salida salió de maravilla, niños y maestros disfrutamos mucho. Estuvimos, nada menos que, 4 horas fuera del cole, y aunque terminamos muy cansados mereció la pena. Solo con ver a los pequeños disfrutando de los juegos, aprendizajes, diversión y experiencias nuevas, valió la pena. Como son muchas las fotos y los momentos vividos en esas 4 horas, voy a ir montando vídeos o presentaciones de fotografías para que no os perdáis nada.
Hoy comenzamos en esta vídeo para que veáis que ayer jugando a ser planetas en una de las salas del museo, aprendieron los nombres de lo planetas y hoy han oído esta canción en la clase.
El montaje de las dos actividades es el resultado de este vídeo que espero os guste.


No hace falta que os diga cómo se lo pasaron ya que sus caras hablan por si solas.

4 comentarios:

  1. te quiero un beso
    Marina ha escrito ella sola esto para que te pongas contenta. Nos ha gustado mucho la canción de los planetas y también la de chuchu gua, sabes cuál es ¿no?
    Un abrazo muy fuerte de todos.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos, yo me aprendí los planetas con esta canción.
    Me alegro de que disfrutárais tanto de esta visita, chicos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Marina, yo también te quiero mucho y me ha emocionado tu comentario y saber que tu solita has escrito esto. Yo, igual que Mónica (la que ha hecho el otro comentario)aprendí los planetas con esta canción y por eso la he puesto, y os la he enseñado en clase, para que sepáis cosas de cuando yo era pequeña.

    ResponderEliminar
  4. Salomé, gracias a este Plan Audiovisual que nos abre las ventanas en la Aldea Global podemos intercambiar como acercamos la Ciencia a nuestras aulas de Infantil en Murcia y en Londres.
    http://canadablanchinfantil.blogspot.com/2011/12/robotville-festival-in-science-museum.html
    Well done!!!!!
    Doña Díriga

    ResponderEliminar