MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

domingo, 25 de marzo de 2012

CASERA MAQUETA DEL ROMEA

Aquí os muestro el trabajo que han realizado, durante varias semanas, los niños de mi clase y los de la clase de 4 años B para preparar la exposición de la Semana Cultural sobre el Romea.
Consiste en la maqueta del teatro.
En su interior hemos sentado a los niños de las dos clases de 4 años en las butacas hechas de cartón forradas con fieltro rojo y ribeteadas con cinta aislante blanca, tal y como se han dibujado en la PDI a partir de una foto de su cara.
En las paredes cuadros con fotos de diferentes momentos de la elaboración de los trabajos.
En el escenario los personajes de Pedro y el lobo.
Las cuatro fachadas las han pintado con rodillo y después han colocado las puertas y ventanas después de pintar los cristales con color gris y de recortarlas.
Comprobaréis que los materiales que hemos utilizado son de lo más económico que se puede encontrar; cartones, cola, pegamento, papel de seda, botes de yogurt líquido, témperas, papel continuo...
En este vídeo podéis disfrutar de varios momentos de la elaboración y de los resultados obtenidos con el Romea en la exposición del colegio.

A todas las familias que aún no se haya acercado a ver la exposición, os recuerdo que aún se puede ver y que está en la entrada principal del  colegio nuevo. Os encantará verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario