MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 20 de marzo de 2012

SEMANA CULTURAL: EL TEATRO ROMEA

Durante las últimas semanas hemos trabajado mucho más de lo normal, porque hemos preparado varios trabajos para la exposición de la semana cultural que ha comenzado el miércoles de la semana pasada.
El tema elegido este año ha sido el teatro Romea, recién restaurado el pasado sábado 3 de marzo después de 5 largos años en obras.
Hemos ido de visita cultural a ver el teatro y aquí tenéis el vídeo que he montado con la grabación que hicimos allí con la magnífica explicación que Lorenzo Piriz Carbonel (director del teatro) le hizo a los niños, al cual aprovechamos para volver a agradecer su tiempo y dedicación a nuestra visita.



Algunos papás y mamás han estado ensayando, durante los días previos a la semana cultural, la obra de teatro de Pedro y el lobo para luego representarla para todas las familias de Infantil de 4 años.
La verdad es que tengo que decir que fue una fantástica representación, incluso me atrevería a afirmar que parecían verdaderos actores dedicados a esto del teatro desde hace años.
Los niños y las seños lo pasamos de maravilla y estamos deseando que vuelvan a representar otra obra en otra ocasión agradeciendo, en nombre de sus hijos su implicación en este trabajo.
En este vídeo se ve toda la obra menos el final que no se grabó, aunque la he sustituido por unas fotos del momento para que se vea todo el trabajo de los papás y mamás.


También los niños y niñas de nuestras clases de 4 años tenían una sorpresa para sus familias. Cantaron la canción de Sonrisas y lágrimas de las notas musicales. 
En este vídeo que grabó un papá, podéis ver lo bien que lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario