MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 20 de junio de 2013

VÍDEOS FIN DE CURSO

Como terminamos un ciclo, he intentado juntar muchas de las actividades que a lo largo de estos tres años hemos llevado a cabo en clase con los alumnos. Es imposible recopilar tantas horas en un solo vídeo, pero creo que en estos 17 minutos hay mucho de lo que hemos vivido y disfrutado tanto los niños, como las familias y yo misma.
Os dejo este recuerdo para que lo guardéis con mucho cariño y cuando los niños sean mayores recuerden sus primeros años en el colegio.


Las canciones utilizadas son todas de nuestro amigo Andrés Meseguer.

En este otro vídeo, cada niño aporta su granito de arena destacando alguna de las cosas que hemos hecho en estos años y que le han gustado mucho..


Y para terminar, la canción que preparé para que los niños cantaran en el acto de graduación, que tanto les gustó y tan bien la cantaron. Las imágenes que salen en el vídeo son dibujos hechos por ellos mismos en la pizarra digital.


2 comentarios:

  1. Hola soy Jorge estoy con mi familia viendo estos videos y mi mama se emociona.GRACIAS por el trabajo conseguido en estos tres años con nuestros peques .Siempre seras LA SEÑO SALOME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cariño. Qué bien que veas el blog con la familia. Así puedes explicarles todo lo que hemos hecho. Dile a mamá que muchas gracias a ella y a tu papá por todo, y para ti un besazo muy fuerte de la seño que ya sabes cuánto te quiere.

      Eliminar