MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 12 de diciembre de 2013

TALLER DE TRAJES DE NAVIDAD

Esta tarde hemos disfrutado haciendo un taller en el aula con las familias para confeccionar los trajes que llevarán los niños la semana que viene en la fiesta de navidad cuando canten el villancico que tanto les está gustando aprender.
Ayer mismo (con tan solo 24 horas de antelación) convoqué  a los padres y madres que pudieran venir esta tarde, y ha sido tan estupenda la respuesta en cantidad y calidad, que hemos terminado un un momento
Hoy le toca ser protagonistas a los papás que generosamente han dedicado una hora y media a crear los trajes, así es que en esta ocasión, serán ellos los que salgan en el blog, que también se lo merecen.
Aquí os dejo con esta fotos sacadas en plena tarea, y enseguida podréis oír al villancico elegido así como el personaje que cada niño ha elegido democráticamente.

 




Gracias, una vez más, a todos los padres y madres que habéis colaborado, y a los que os habéis disculpado por no poder venir a pesar de ser vuestra intención, a veces es lo que cuenta. Seguro que haremos más y en otra ocasión podréis acompañarnos.





3 comentarios:

  1. Gracias a todos los que habéis trabajado duro nuestros hijos podrán lucir un dizfraz tan chuli.....muchas gracias la próxima vez nos tocara a otr@s. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ah se me había olvidado salís muy guapo@s en el blogs.

    ResponderEliminar