MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 6 de diciembre de 2013

PRACTICANDO EL COLOR AZUL CON PEDRO CANO

Mis niños ya conocen algún cuadro de Pedro Cano gracias al proyecto que estamos llevando a cabo para conocer los colores a través de flores y frutas del pintor. Esta semana han conocido otro para trabajar con el color azul.
En la PDI les he mostrado este precioso cuadro.


Tras comentarlo como si de expertos en arte se tratara, han pintado libremente sobre la obra del pintor, combinando tonos de azules. Al terminar, el resultado ha sido este precioso cuadro.


Después, en sus mesas, sobre un folio en blanco, han creado sus obras de arte con lápices, rotuladores y pegatinas en diferentes tonalidades de azules. El resultado ha sido espectacular, estoy segura de que tenemos grandes artistas en nuestra clase. Si son capaces de crear estas preciosidades con 3 años, habrá que ver lo que hacen cuando tengan 5.


También han jugado en la PDI con el juego interactivo que creé para que los niños del curso pasado para que conocieran mejor al pintor y su obra. Para todos los que no lo tengáis localizado en el blog, os lo vuelvo a enlazar para que lo podáis descargar y utilizar en casa, porque estoy segura de que los niños ya os lo han pedido. Desde que se lo he presentado, no hacen más que pedírmelo en clase para jugar.


Descarga el juego pinchando sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario