MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 19 de marzo de 2014

DÍA DEL PADRE

Este precioso dibujo de un papá lo han hecho entre todos los niños y niñas de mi clase para darles una sorpresa a sus papás. También ellos han sido los que la han subido al blog.
Seguro que si les preguntáis os dirán lo que han pintado o escrito ellos.
Con esta preciosa felicitación y el "vacía bolsillos" que ellos solitos han hecho, quieren demostraros lo mucho que os quieren y significáis para ellos.

¡Os deseo a todos que paséis un estupendo día del padre!



Aprovecho para felicitar a los Josés y Mª Josés.

4 comentarios:

  1. Hola Salomé,

    El regalo es precioso, Miguel se lo dió a su padre y le encantó, lo tenemos puesto en el salón en un lugar especial.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros. Me alegro mucho de que os haya gustado, ahora a disfrutarlo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. También me uno al comentario anterior: un regalo muy bonito y útil en el día del padre (uno para cada despacho), pero también quiero destacar que me gustó la bolsa, y además, ellos estaban muy orgullosos de haber ayudado a pintarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. Y, desde luego que han trabajado porque ha sido un doble regalo, ya que la bolsa también la han elaborado ellos, y encima disfrutando al hacerlo. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar