MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

domingo, 2 de marzo de 2014

TRABAJANDO EN EL LIBRO

Hay algunas fichas del proyecto que estamos llevando a cabo en el ciclo de Infantil en el colegio, que se pueden realizar de maravilla en la asamblea. De esta forma, cambian sus lugares de trabajo, intentando que no sean siempre en los mismos sitios, para que los niños no se aburran. No me gusta trabajar en la alfombra los trabajos de grafomotricidad o acercamiento a la escritura, pero si los que son de pictogramas y pegatinas. Os aseguro que a ellos les motiva mucho hacerlo de esta forma.


Cualquiera que vea estas fotos puede pensar que son trucadas o que no se trata de una aula de 3 años, pero puedo asegurar que son reales, que las tomé mientras ellos iban colocando las pegatinas en su lugar adecuado, y estaban así de concentrados. Un disfrute.

2 comentarios:

  1. Genial, nosotros también hacemos fichas de pegatinas en la asamblea y les encanta. Y esa la hicimos esta semana jejejej Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Vamos coordinadas sin programar juntas ;-) Es una maravilla ver cómo se centran en la asamblea con este tipo de actividades. Un saludo.

      Eliminar