MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 19 de junio de 2014

FIESTA FIN DE CURSO. BAILE DE LOS COLORITOS

Parece mentira que el cole haya terminado. Hace ya 10 meses que mis pequeños alumnos llegaron al colegio por primera vez. Tan desorientados, tímidos, vergonzosos...
Ha sido un curso precioso, en el que hemos aprendido muchas cosas, pero sobre todo a respetarnos, a disfrutar, a crear y a divertirnos aprendiendo y haciendo amigos.
Ayer fue la fiesta de fin de curso del cole y lo pasamos genial. Todos los cursos hicieron bailes, hubo algunos alumnos de primaria que tocaron instrumentos, cantaron, e incluso tocó la orquesta del colegio.

Mis niños eligieron para el baile la canción de la película "La tropa de trapo en la selva del arcoiris" que fuimos a ver apadrinados por los alumnos de 2º de magisterio dentro del plan audiovisual que desarrollamos.
Lo hicieron muy bien, y estaban todos preciosos.




Os dejo con este maravilloso vídeo para que podáis disfrutarlo junto a nosotros.


2 comentarios:

  1. La verdad, se ha notado mucho el cambio. Se les veía muy contentos e ilusionados por la actuación (con menos verguenza que en Navidad). ¡Muy bien por los "coloritos"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo estoy muy emocionada con lo que han avanzado en todos los sentidos, y desde luego como bailarines no tienen competencia ninguna, son los mejores. Feliz verano y muchas gracias.

      Eliminar