MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 7 de junio de 2014

VÍDEO DE MONSTRUOS GANADOR

Tras una larguísima deliberación por parte del jurado de los vídeos de monstruos de los alumnos de 2º de Magisterio de la Universidad de Murcia, formado por todos los alumnos de mi clase de 3 años, y después de verlos con detenimiento, opinar y expresar a su manera sus gustos y preferencias, y siendo muy difícil tomar la decisión debido a la calidad de todos ellos, finalmente, han decidido que el ganador sea:

video

Quiero agradecer a las profesoras Isabel y María del Mar, y a todos y cada uno de sus alumnos el gran esfuerzo al realizar esta emocionante actividad. Los niños han estado muy motivados, y les ha gustado mucho la experiencia, sintiéndose protagonistas y aprendiendo gracias a estos vídeos.
También queremos felicitarles por sus trabajos, ya que han sido muy elaborados y realizados con mucho esfuerzo y cariño. La pena es que solo puede haber un ganador. Ganador que han elegido los pequeños, ellos solos, votando como hacemos siempre en mi clase: democráticamente a mano alzada. De esta forma, el que más votos tuvo fue "las aventuras de los monstruitos"

Os dejo con el vídeo para que todos podáis comprobar el gran trabajo realizado.

               

El día 16 de junio, los premiados junto a sus dos profesoras están invitados a venir al cole a compartir un rato cen clase con mis niños, y allí mismo recibirán un regalo sorpresa por parte del jurado.

Solo añadir que mi clase siempre está abierta a este tipo de experiencias. Creo que son muy interesantes y enriquecedoras, así como estimuladoras para grandes y pequeños. Compartiendo experiencias entre niveles diferentes todos salimos ganando y se experimenta de forma divertida y global.

2 comentarios:

  1. Hola,gracias por todo lo que compartes
    Os he dejado un regalo en mi blog DUEÑOS DE ESTRELLAS.
    Un beso

    ResponderEliminar