MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 23 de septiembre de 2014

LA TORMENTA HA TRAÍDO EL OTOÑO

Así es como hemos comenzado la mañana de hoy. Recibiendo al otoño tras la tormenta de anoche en Murcia.
Para entrar motivando el contenido, hemos visto este vídeo de la canción el otoño que vamos a aprender este año. Les ha gustado mucho, así es que es bueno oírla en casa, por lo que ellos mismos me han dicho: "seño ponla en el blog para que la oigamos en casa". Como soy muy obediente, aquí la tenéis. La añado también a la recopilación de canciones que hay en la pestaña superior.




Después, hemos cambiado los objetos del mural del otoño, los niños han ido colocando las letras hasta formar la palabra OTOÑO. Luego han puesto el uniforme a Pepa y Pepe, y para terminar, han coloreado una hoja en la PDI con los colores del otoño, que ellos mismos han ido diciendo y eligiendo libremente según salían.

La tormenta trajo el otoño

More PowerPoint presentations from salomerc

Y la hoja ha quedado así de bonita con el trabajo colaborativo de todos los niños y niñas de la clase.



Para que la actividad quedara más completa, han pintado una hoja cada niño para ponerla en el árbol. Pero antes, han pegado sobre la hoja pintada, papelitos de celofán de los colores del otoño.
Para terminar los han recortado y puesto en nuestro árbol de las estaciones, que ha quedado así-



Esta actividad es muy completa, porque se trabaja con herramientas TIC, con coloreo, con recorte, pegar papelitos y escritura, por lo que lo hemos hecho en diferentes momentos del día.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! En el mio te espera una sorpresa! Saludoss
    http://aprendreaclasse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar