MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 20 de septiembre de 2014

LO QUE ME HA GUSTADO HACER ESTA SEMANA

Hoy quiero comenzar una nueva clasificación de entradas. Esta vez, como muchas otras, son mis alumnos los que van a decidir lo que compartir.
El título de estas entradas será, "Lo que más nos gusta de la semana".
Ayer, a la hora de salir, cuando estaban esperando en el banco a sus familias, hice esta pregunta, y se me ocurrió que sería algo bonito para compartir aquí.

Esta es la única entrada de la nueva sección que haré yo. A partir de la próxima semana, serán ellos los que redacten y suban las imágenes desde clase, y graben sus podcast.

Ayer tuve un tremendo problema, porque al preguntar, las contestaciones fueron variadas, así es que aquí os cuento las que más votos obtuvieron:

"Me ha gustado hacer el abanico"


"Me ha gustado viajar a sitios"
Esta actividad ha consistido en hacer viajes a lugares elegidos por ellos con su imaginación, buscando imágenes en Internet que ellos mismos han escrito para seleccionarlas después, copiarlas y pegarlas en 
la PDI, y terminar escribiendo su nombre junto a ese destino ideal. (Tomad nota los padres y madres)



También les ha gustado, como no, "jugar"
"Me gusta conocer a Moli"


"Cantar la canción de los números de Andrés Meseguer"



Y la semana que viene....más

2 comentarios:

  1. vaya, qué casualidad, nosotros en octubre empezamos a realizar un cuaderno de escritura cada viernes en el que dibujaremos y apuntaremos "La noticia de la semana" así trabajamos dibujo y escritura espontánea. Ya te contaremos que tal nos va. De momento ya hemos preparado los cuadernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Miren. Comentaremos e intercambiaremos gustos de los niños. Puede ser interesante y enriquecedor para ellos. Estamos en contacto.

      Eliminar