MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 1 de noviembre de 2014

CUMPLEAÑOS DE OCTUBRE

También este mes otoñal ha estado lleno de cumpleaños.
Han sido 4 los niños de la clase que han cumplido 4 años.

El primero fue Marco que los cumplió el día 9. Le hicimos una preciosa fiesta en la que le cantaron en inglés y español la canción de cumpleaños feliz. Él apagó la vela con mucha energía y al terminar de bailar la canción de Cumpleaños con todos, regaló a todos sus compañeros un kit completo para playa o para la arena del parque.


Al día siguiente, José Antono también cumplió 4 años. Después de apagar su vela, y compartir con sus compañeros unos preciosos  estuches con colores y utensilios de pintura, se fue muy contento a su casa con la tarjetita hecha por sus compañeros en la que le dibujaron a su coche favorito: Cars. En su fiesta lo pasamos genial.




Otro niño que ha cumplido los años en este mes ha sido Juan. Como sus compañeros, ha disfrutado del cumpleaños feliz, del vídeo y baile de la canción y, como no, apagó su velita del 4. Para obsequiar a sus amigos del colegio, Juan trajo unos preciosos cuentos pequeñitos, que repartió entre toda la clase.


Nicole es la última en cumplir 4 años en este mes de octubre. Ya tiene 4 años y se le nota mucho porque está muy mayor. Ha disfrutado mucho en su fiesta, pintada como una maorí, y compartiendo con sus amigos unos lápices gigantes con sacapuntas que les han encantado y utilizarán en sus casas para hacer preciosos trabajos de esos que ellos saben.


Muchas felicidades de nuevo a los tres y hasta el año que viene.

Aquí os dejo la canción de vuestros compañeros de clase.





2 comentarios:

  1. Salomeeeee,,, por fin te puedo criticar en algo se te ha olvidado mi josé antonio. No pasa nada, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, Nani, no tengo perdón. Menuda seño que no sabe contar, pongo 4 y solo subo 3. Mil perdonessss. Ya está solucionado. Muchas gracias por avisarme con esa simpatía que te caracteriza. Besitos.

      Eliminar