MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CREANDO CUENTOS

Los niños ya están lanzados creando cuentos con las letras que vamos trabajando. Ya han elaborado cuatro en lo que llevamos de curso.  Las tenemos compartidas en el blog en la pestaña de "los cuentos de mis niños". La última fila es la que han estado creando estas últimas semanas.

Como sabéis, ellos son los que crean la historia y argumento de estas divertidas historias, ilustrándolas también entre todos. Algunas de ellas las dibujan con ceras en papel, otras las hacen en la pizarra digital interactiva.

De momento os dejamos estas fotos en las que están muy entregados en la ilustración del cuento de la letra U "El fantasma Ulises".




Y aquí el simpático cuento de la u: EL fantasma Ulises

6 comentarios:

  1. Que cuento más precioso! Me ha encantado la frase del final! Colorín colorado, este cuento se ha acabado y el que tenga la boca abierta, se lo ha tragado! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su final mágico.Todos sus cuentos terminan así y...¡¡¡les encanta!!!. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Jajaja. El año pasado Cecilia me la decía mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, les hace mucha gracias ese final, bueno, y les encanta. Gracias Laura por tu comentario.

      Eliminar
  3. Aunque haya pasado un año, yo acabo de descubrir este cuento!. Qué maravilloso...me encanta...
    ...estando ellos no hace falta comprar cuentos en la librería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, y eran muy pequeños. Durante estos tres años han ido creciendo en todo, también en "cuentacuentos" ;-) Me siento muy orgullosa de ellos.

      Eliminar