MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 17 de diciembre de 2014

TALLERES NAVIDEÑOS

Taller de cocina

Hoy hemos tenido en clase mucho trajín. Primero con el taller de cocina, en el que los niños y padres han elaborado unos riquísimos rollos de naranja.
Ha sido muy entretenido, los padres y madres han colaborado y gracias a la gran ayuda de sus hijos, han hecho unos riquísmos dulces típicos murcianos para la navidad.
Además, se ha unido a la fiesta Pepi, nuestra querida cocinera que, entre saludos y vítores de los pequeños ha "echado una mano en la masa"

Las fotos que hemos compartido en esta entrada las han hecho los niños y niñas de la clase. Hay muchas diferentes, no es que estén desenfocadas, es que son fotos artísticas, porque estos alumnos de 4 años, están aprendiendo mucho de fotografía digital y se nota mucho su avance en este terreno.



Todos los niños y niñas de la clase se han ido a sus casas con su bolsita de rollos y una tarjetita donde ponen los ingredientes y elaboración por si quieren hacerlos estas vacaciones de navidad.


Taller de disfraces

Después, los papás y mamás que nos han acompañado han hecho un taller para terminar los disfraces que llevarán sus hijos el lunes en la fiesta de navidad en la que, como sabemos, cantarán el villancico de las vocales.






Quiero volver a agradecer a todos los que habéis venido, por vuestro trabajo y buen ánimo en todo momento. Sin vosotros  no hubiera sido posible hacer tanto en tan poco tiempo.
No quiero olvidarme de los que habéis querido venir pero vuestro trabajo os lo ha impedido. Sois muchos los que así me lo habéis comentado y os agradezco también vuestro interés. En otro taller contamos con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario