MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 24 de marzo de 2015

EL ABUELO DE CLAUDIA Y EL BRUJO FRUTERO

Hoy martes, día del cuento de los abuelos, ha venido Paco, el abuelo paterno de Claudia, y tengo que decir que los niños lo han pasado genial.
El cuento de Paco era sobre un brujo que hacía magia con una pócima, que se colaba en el colegio y convertía a los niños en frutas.



La magia la hacía con pompas de jabón, así es que imaginaos, cómo se han divertido los niños mientras escuchaban el cuento.


Al terminar, Paco ha querido obsequiar a todos con unos huevos de pascua, y los niños lo han agradecido mucho, además de pegarles unas pegatinas para decorarlo como manda la tradición en estas fechas, Claudia le ha regalado a él un recuerdo del momento firmado por todos sus compañeros.


Aunque Paco es profesor, y ha trabajado hasta hace muy poco en un instituto, hoy nos ha contado algo que no sabíamos, y es que él, conoce el colegio desde el año 1975, en el que traía a su primer hijo como alumno, así es que desde entonces, no ha dejado de venir, primero trayendo a sus hijos, y ahora a sus nietos.

                                          

Muchas gracias por todo lo que nos has contado, por venir, y por tu cuento tan precioso y divertido.

6 comentarios:

  1. Hola: unas jornada inolvidable para Claudia. Paco, su abuelo, os contó un cuento super entretenido... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marta. Lo han pasado muy bien, tal y como se ve en el vídeo. Muchas gracias por tu visita. Saludos

      Eliminar
  2. Hola. Soy tía de Claudia y me ha encantado ver las fotos y el vídeo. Parece que ellos también lo pasaron bien. Espero que siga este proyecto tan bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MLuz, bienvenida al blog. Muchas gracias por tu visita y comentario. La verdad es que si se lo pasaron muy bien, Los niños y yo estamos muy contentos con este proyecto. Disfrutando y aprendiendo mucho, Saludos

      Eliminar
  3. No conocía el blog,pero a partir de ahora lo seguiré a menudo.
    Tiene usted el vídeo del cuento? Nos gustaría tenerlo!! Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, nos gustará tenerte como visitante de nuestro blog y seguro que Claudia estará muy contenta. Te mando con su padre lo que grabé. Saludos

      Eliminar