MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 18 de mayo de 2015

DISFRUTANDO DEL PREMIO DEL CARNAVAL EN LOS KARTS

Por fin el pasado viernes, los niños y niñas de la clase que pudieron disfrutaron de una divertida tarde probando los Karts de pedales.
Como recordaréis, en la fiesta del carnaval del colegio, este año mis alumnos ganaron el premio al mejor disfraz con su traje de carta del cuento de Alicia en el país de las maravillas. 

El premio que le ha dado el AMPA del colegio ha sido una hora en los karts que hay frente al Malecón. 


Esta mañana me contaban emocionados lo bien que lo pasaron y lo mucho que corrieron. Nos ha venido muy bien este premio justo ahora porque nos encontramos en plena proyecto de los medios de transporte. 

Me han dicho que lo pasaron genial, y desde luego, no hay más que ver el vídeo para descubrir que no me han engañado.

Os dejo con estas fotos y vídeo que me han pasado los papás y el audio grabado esta mañana en clase.







No hay comentarios:

Publicar un comentario