MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 23 de mayo de 2015

JUGANDO A LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE TIERRA, MAR Y AIRE

Otra de las actividades que les gusta mucho a los niños es jugar interactuando en la PDI con los juegos que fabrico para ellos.
EL juego de los medios de transporte que creé hace unos años les suele gustar, además de ayudarles a reconocer todo tipo de transportes que van por mar, tierra y aire.


Aunque el juego está enlazado en el blog en la columna de mis juegos interactivos, los dejo en esta imagen para quienes quieran descargarlo. Una vez descargado, se puede llevar en un pen drive a otro ordenador sin la necesidad de tener que volver a bajarlo.

Se trata de un archivo exe que con un simple doble clic se activa. Es muy sencillo y se navega por él de una forma muy intuitiva.


MEDIOS DE TRANSPORTE

2 comentarios:

  1. Genial! Alejandro nos está explicando cómo va el programa! Gracias de nuevo por no cesar en tu empeño de abrirnos esta ventana para que conozcamos de qué manera aprenden cosas tan interesantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por seguir el blog día a día y por los comentarios. A Alejandro le está gustando mucho este proyecto. Se le ve muy entregado ;-) Un abrazo

      Eliminar