MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 5 de septiembre de 2016

CÓMIC DE ANIMALES

Este cómic lo realizaron los niños a finales del curso pasado, y no quería dejar de compartirlo con todos, porque les encantó hacerlo, y quiero que lo tengan las familias que siguen visitándonos.

Lo primero que hicieron fue personalizarse en animales con la tablet, que ellos mismos eligieron.

Después, grabaron una sencilla frase relacionada con sus imágenes.

Para terminar escribieron esta frase en la PDI.









Además, montamos este vídeo con los resultados.




3 comentarios:

  1. Gracias por el comic, se lo enseñaré a los autores.
    Echaremos de menos el día a día de los niños que nos has permitido conocer en esta página. Y ellos también, seguro.
    Un saludo y suerte con la nueva edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio. Yo echaré de menos vuestros comentarios y apoyo al que me habéis acostumbrado, pero seguiremos viéndonos todos los días, tanto a los niños como a vosotros. Gracias por haberme hecho estos 3 años tan fáciles.

      Eliminar
  2. Hola Salomé,
    quería preguntarte con que aplicación has convertido a los niños en animalitos.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar