MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 29 de septiembre de 2016

JUEGOS DE AGUA

Lo prometido es deuda, así es que tal y como lo dije, esta semana nos hemos estrenado con los juegos de agua.
Los niños se han ido poniendo los delantales fabricados por la seño, en  grupos de 4 o 5 para comenzar esta nueva aventura que les ha encantado.
Cada día ha jugado un grupito pequeño, y hoy jueves todos han pasado por esta actividad.

Al terminar hemos tenido que pasar un poco la fregona, pero la verdad es que los charcos no han sido muy grandes, porque todos los niños han cumplido a rajatabla las normas de utilización de este rincón del agua.

Aquí os dejamos algunos de estos momentos para que veáis a los pequeños disfrutando.




Después de la experiencia en clase, otra semana hemos aprovechado en patio, cuando no había nadie, y los niños han podido jugar de nuevo con agua. Hay que aprovechar los días de "verano" que quedan, porque cuando llegue de verdad el otoño, guardaremos estos juegos hasta el mes de junio.



Se lo han pasado de miedo, me hubiera gustado jugar con ellos, y me ha dado mucha envidia verles, pero envidia sana ;-)

6 comentarios:

  1. Me encanta!!😍😍 se lo han pasado genial! Gracias por compartirlo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Valva. Muchas gracias por el comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Vaya delantales más preciosos que les has hecho! Monísimos los niños jugando y a la vez trabajando su psicomotricidad fina. Me encanta cómo trabajas aprendizajes de metodologías como la Montessori adaptándolos (e incluso mejorándolos) a un aula de una escuela pública. ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene. Lo importante es que lo pasen bien mientras aprenden, al menos esa es mi consigna. Saludos

      Eliminar