MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 26 de septiembre de 2017

DÍA DE LAS LENGUAS EUROPEAS

Hoy ha sido el día de las lenguas europeas. 


Desde hace algunos años en los colegios trabajamos este día para conocer la diversidad lingüística de nuestro continente y fomentar el aprendizaje de idiomas.
Por eso, en el colegio hemos hecho un acto precioso en el que cada curso ha dicho y escrito la palabra "hola" en un idioma europeo diferente. Nosotros lo hemos hecho en portugués, pero también hemos aprendido algún otro, en clase, con ayuda de un traductor en la PDI.


Hemos hecho nuestro cartel con purpurina verde, como los niños han querido. También el mismo cartelito pero en un tamaño más pequeño se han llevado a casa colgado del cuello, después de hacerlo escribiendo ellos solos la palabra OLÁ.


Al salir al patio y juntarnos con todos los compañeros y profesores del colegio, hemos sacado nuestro cartelito para aportarlo en el mural general del centro.



Al terminar la actividad hemos posado así de bien delante de los carteles que han ido aportando todos los cursos.




4 comentarios:

  1. Que bonita la actividad. Que colorida la goto. Muchas gracias Salome . Besos familia belmonte- reverte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nani. Ellos fueron los que eligieron la técnica a utilizar. Creo que tienen buen gusto ;-) Saludos

      Eliminar
  2. ¡Qué mayores y guapos están! Seguro que siguen aprendiendo un montón con esa seño tan estupenda que tienen. Muchos besos y a ver si puedo haceros una visita.
    Besos para todos, la seño de prácticas Marina.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mayores y guapos están! Seguro que siguen aprendiendo un montón con esa seño tan estupenda que tienen. Muchos besos y a ver si puedo haceros una visita.
    Besos para todos, la seño de prácticas Marina.

    ResponderEliminar