MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 26 de septiembre de 2017

HA EMPEZADO EL OTOÑO

Ya ha empezado el otoño y en clase le hemos dado la bienvenida.
El viernes buscamos las letras que necesitábamos para escribir la palabra OTOÑO para ponerlo en nuestro mural de las estaciones.

Luego los niños fueron añadiendo hojas al árbol.



otoño 17


Hemos estado charlando sobre los frutos del otoño, los cuadros de Pedro Cano donde hay frutas de otoño, y hemos aprovechado algunas de plástico que tenemos en clase para contar siguiendo con nuestras actividades de manipulación de las matemáticas.




Los niños, ellos solos han pensado una frase: En otoño hay bellotas. Aprovechando que estamos conociendo la letra O, han copiado la palabra otoño dentro de la frase, añadiendo la palabra que faltaba para escribirla entera. Lo han hecho de maravilla, tanto escribir como el dibujo referente a esa frase. 



2 comentarios:

  1. Hola Salomé, soy tu antigua alumna del colegio Nuestra Señora Del Carmen, Paula López Sánchez.Te hecho mucho de menos, espero volver a verte, muchos besos. Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Qué ilusión que escribas en el blog. Te recuerdo que lo abrimos cuando tenías 3 años y ahora ya tienes 10. ¡Cómo pasa el tiempo! Me encanta saber de tí, y por supuesto, que volveremos a vernos cuando tú quieras. Espero que sigas siendo tan buena estudiante como cuando eras pequeña. Un beso muy fuerte y gracias por esta sorpresa.

      Eliminar