MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

domingo, 24 de junio de 2018

FIESTAS ÚLTIMA SEMANA. FELIZ VERANO

Esta ha sido la última semana del curso.
Lo cierto es que ha pasado volando, hemos hecho tantas cosas y vivido tantas aventuras, que parece que fue ayer cuando volvimos del verano 2017 para comenzar el curso de segundo de infantil.



Esta semana ha estado llena de fiestas, emociones, diversión y despedidas.
  • El martes tuvimos la fiesta de fin de curso de todo el colegio. Este año hemos hecho un cambio de fiesta, y ha sido todo un éxito. Los niños disfrutaron, bailaron, jugaron, se rieron y lo pasaron de maravilla durante las casi tres horas que duró la fiesta.

Sobre esta imagen hay más fotos
  • El miércoles tuvimos la despedida de nuestros compañeros de 5 años, que dejan el ciclo para comenzar una nueva etapa en primero de primaria.

Los niños de la clase de 5 años, nos han regalado a todos una pulserita que ellos mismo nos entregaron en clase. Muchas gracias y os deseamos que os vaya muy bien en vuestra nueva etapa.


  • El jueves tuvimos la fiesta del agua. Junto a los compañeros de 3 y 5 años, pasamos una mañana de juegos de agua en el patio del colegio. ¡Quién fuera niño para disfrutar como ellos!


Ha sido el segundo año que hemos tenido esta fiesta, y estamos seguras de que volveremos a hacerlo, porque lo pasan muy bien, y les viene de maravilla para sufrir menos calor.


Sobre esta imagen hay más fotos

  • El viernes nos despedimos del colegio hasta el próximo mes de septiembre. Con mucha pena, pero contentos por los resultados obtenidos. 
Por la mañana los niños junto a sus familias me hicieron unos preciosos regalos en la clase. Después, estábamos haciéndonos un selfie como recuerdo del momento, cuando entró la televisión y nos grabó así de estupendos.


Enseguida salimos al patio junto al resto de alumnos del colegio para ver unas actuaciones de los mayores, que habían preparado ellos solos.

Sobre esta imagen más fotos y vídeos de las actuaciones de los mayores.

El AMPA del colegio invitó a todos los niños a tomar un delicioso desayuno. Los niños tenían 3 tickets que podía cambiar por lo que ellos quisieran; pan con embutido o aceite.

Era muy gracioso lo bien que se organizaban para acercarse a la mesa del desayuno e intercambiar sus tickets por su desayuno.

Sobre esta imagen se pueden ver más fotos

Hubo canciones actuales con las que todos bailamos y lo pasamos genial.

Ya en clase, hicimos un poco de Mindfulnes para relajarnos, y se tomaron unos helados comparados por los papás de la clase.



En resumen: hemos terminado reventados con tanta fiesta y estamos muy contentos con lo bien que ha salido todo.

Ahora nos toca descansar y disfrutar del verano, para coger fuerzas y volver en septiembre con ganas para terminar este primer ciclo del colegio.

FELIZ VERANO A TODOS DE PARTE DE MIS NIÑOS Y DE LA SEÑO.





2 comentarios:

  1. Madre mía que entrada más chula y currada!!!
    Muchas gracias Salomé por este blog tan precioso donde podemos ver TODAS las cosas maravillosas que haces con nuestros niños!
    Las fotos muy bonica!
    Feliz verano y gracias por todo😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valva. Ha sido un curso muy intenso y bien aprovechado. Ahora nos toca descansar un poco a todos. Feliz verano para los 4.

      Eliminar