MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 2 de abril de 2019

SIMETRÍAS

Trabajando simetrías de diferentes maneras y diversos materiales dentro del proyecto la magia de los cuentos ha sido un descubrimiento y les ha encantado.


Lo hemos hecho en la PDI, dibujando un corazón con una línea central. Lo han hecho a mano alzada, así es que no está nada mal. No se yo si me hubiera salido mejor. Luego han querido ponerle figuras geométricas a modo de cara.


Han aprendido la técnica de calcar apoyados en las ventanas. Yo recuerdo que de niña lo hacíamos a veces con mapas y dibujos difíciles.

En esta experiencia, les he dado un folio doblado por la mitad. En una mitad había un dibujo de medio mago, y en la otra no había nada.


Lo han calcado y ha salido un mago chulísimo.


También han hecho unos dibujos con pintura. En medio folio han echado témpera líquida de los colores que ellos mismos han elegido, y al terminar, han doblado en papel y han salido figuras muy bonitas a las que han puesto nombre.


Algunos ejemplos de esas obras de arte:



No hay comentarios:

Publicar un comentario