MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 8 de julio de 2019

FIESTA DE DESPEDIDA DE INFANTIL

Llegó el día de las fiesta y los padres se pusieron manos a la obra a preparar el patio con los adornos que habían estado haciendo con tanta ilusión. El tema que eligieron fue el del último proyecto: Mirando al cielo.
Ha sido una gran alegría ver lo bien que se han organizado, y lo bonito que dejaron todo.


Mientras los padres preparaban el escenario, desayuno y decoración, en clase los pequeños nerviosos ante la inminente fiesta, estaban ensayando sus canciones y recitados, y haciéndonos fotos para relajar el ambiente.




Una vez que llegó el momento, los niños salieron al ritmo de la Guerra de Las Galaxias saludando a sus familiares y compañeros de 3 y 4 años.
A partir de ese momento, el director del colegio dio la bienvenida a los familiares, agradeciendo su confianza depositada en nuestro centro educativo y felicitó a los niños por su paso por infantil y por haber logrado tantos aprendizajes y realizado muchos proyectos.


En este astronauta gigante, las mamás de la clase que son unas artista, fueron pegando círculos con imágenes y los títulos de todos estos proyectos. Una idea preciosa como recuerdo de 3 años llenos de aventuras.


Después de las palabras de bienvenida y agradecimiento a niños y familiares, los pequeños dijeron unas palabras recordando algunas vivencias de los años en Infantil.


Para demostrar lo mucho que han aprendido de inglés durante estos 3 años lo hicieron como mejor saben, cantando esta preciosa canción.


Y llegó el momento de la entrega de diplomas, pen drive que preparó una mamá con todas las fotos desde los 3 hasta los 6 años, y un vídeo recopilatorio, las orlas y cuentos donados por el AMPA del colegio.


Esta es la orla tan bonita que hizo un papá de la clase.


La imagen de las camisetas de los niños y que también se puso la seño en la fiesta quedó así de chula con los autorretratos de todos los niños.


También cantaron esta canción de unión y amistad.



Para terminar disfrutaron del desayuno preparado con tanto cariño por las familias.



Como no podía ser de otra forma, la clase entera posó ante el decorado hecho por sus familias hecho para que el escenario de la fiesta fuera tan bonito.


Después del recreo, fueron a entregar los regalos a profesores de Infantil y director del colegio. Un llavero  de El Principito para profesores y estrellitas para poner en los dormitorios para los niños.



4 comentarios:

  1. Que felices han sido,enhorabuena por tu gran trabajo al menos seguiran viendote en el cole y para ellos siempre seras su primera profe y eso nunca se olvida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidad compartida Yoyes. Ha sido un grupo muy especial y lo hemos disfrutados todos. Ahí seguiré para lo que necesitéis los padres y "mis niños". Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  2. es una fiesta que le da emocion a muchos niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los niños disfrutaron mucho. Ese era nuestro deseo y el de los padres, que trabajaron mucho para que esto fuera posible.

      Eliminar