MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

domingo, 10 de enero de 2021

FIESTA DE NAVIDAD

 Todos sabemos que esta Navidad, se han suspendido los festivales y actividades grupales de fin de trimestre, para evitar contagios. 

Los niños han sido unos campeones, respetando durante todo el trimestre las normas del COVID, y merecían algo diferente, por eso en el Cierva, como habéis visto, han venido los Reyes, hemos decorado el colegio y puesto belenes. 

También hemos aprendido un bonito villancico con coreografía, como todos los años. La diferencia es que este año, los padres no han podido ver a sus hijos en el escenario. Por ese motivo, os traigo hoy lo que aprendieron, para que podáis disfrutarlo por este agujerito, que es nuestro blog, para las familias y todos los que nos visitáis, a los que acercamos algunos momentos mágicos de nuestro día a día.

Reutilizando el vestuario del curso pasado, los niños han dado lo mejor de ellos, y este ha sido el resultado:

 

Como lo hemos cantado dos días, para que estuvieran todos los niños, hemos cogido un trozo de cada día.

El AMPA, ha entregado a los niños el tradicional chocolate con monas. Este año, también ha sido diferente, porque el chocolate ha sido en pastilla. Se han entregado individualmente, y los niños se las han llevado a casa para tomarlas allí.


También hemos utilizado la tablet de la clase con la aplicación Quiver, para felicitar la Navidad con realidad aumentada.


Y para terminar, os dejamos las fotos de familia, con la seño y los niños preciosos, vestidos de fiesta de Navidad.

EL lunes 21

EL martes 22

Como veis, todo es posible, a pesar de la situación, con algunas variaciones y mucha ilusión.
¡Feliz año para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario