MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 7 de mayo de 2011

JUEGO DE PEDRO CANO PARA EL ORDENADOR


Aquí tenéis el resultado de un juego que he elaborado para trabajar el libro y algunos de los cuadros que hemos visto durante este curso dentro de nuestro proyecto del pintor Pedro Cano.
Pinchando en la palabra juego podréis descargar y jugar en casa con vuestros hijos.


A las familias de mis alumnos, os informo de que vuestros pequeños ya han jugado en clase más de una vez por lo que os indicarán de que manera se hace.
A disfrutar y, si algún adulto ve que le gusta, que no se apure en divertirse también, porque no es solo para niños.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el juego. Mis hijos lo han pasado muy bien y han aprendido mucho. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar