MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 18 de mayo de 2011

VISITA A EXPOSICIÓN SEMANA CULTURAL

Como ya habéis ido casi todas las familias a visitar la exposición de la semana cultural del colegio, os voy a dejar unas cuantas fotos de nuestros trabajos y de la visita que hicimos nosotros la semana pasada.
Ya sabéis que, aunque somos los más pequeños, hemos aportado dos trabajos a la exposición.
  1. Uno ha sido el libro gigante que cuenta la historia de nuestro colegio, en el que los niños y niñas de la clase han ido pegando los pictogramas para completar la historia.
  2. El otro ha sido un trabajo muy especial que nos ha costado mucho hacer. Una maqueta del edificio principal del colegio, con fotos del exterior e interior del edificio y como guinda, todos mis alumnos, uno a uno, en el interior del colegio a un tamaño de unos 15 cmts. Ellos mismos se han pintado la ropa y me han ayudado a pegarlos para colocarlos después en el interior del colegio. A mi me ha encantado como ha quedado, porque son mis niños pero en pequeñito y están monísimos.

2 comentarios:

  1. Creo que este trabajo que tanto esfuerzo ha requerido, pone claramente de manifiesto que, "QUE SEAN PEQUEÑOS, NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAN HACER GRANDES COSAS".


    Enhorabuena a todos y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Ana, lo importante es intentarlo y no sirve decir "no puedo".Un abrazo

    ResponderEliminar