MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 13 de diciembre de 2013

LLEGA LA NAVIDAD

Como ya queda muy poquito para que llegue la navidad, hemos decorado la clase y puesto el Belén. 
Los niños han colaborado mucho, porque no debemos olvidar que ellos son los protagonistas, y además les encanta hacerlo.
Primero hemos puesto el árbol, luego el belén y para terminar, han jugado a montar un belén en la pizarra digital desde este enlace que podéis utilizar en casa con el ordenador. Os aseguro que les encanta y a vosotros también os gustará hacerlo.


Para que veáis lo bien que lo han pasado y lo mucho que me han ayudado, os dejo este vídeo. La música del vídeo es la del villancico que estamos ensayando para la fiesta de navidad del cole.




Aprovechamos para informar a todas las familias que el próximo martes 17 de diciembre iremos con los niños de visita a ver el BELÉN municipal que se inaugura hoy en el palacio episcopal en la Plaza de Belluga.

2 comentarios:

  1. Que villancico mas bonito...me ha emocionado de verlos como ponían lo de navidad.....no quiero pensar mañana lo que nos vamos a emocionar cuando los veamos...besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nani. Ha sido un día lleno de emociones y lo han hecho genial. Me siento muy orgullosa de ellos. Un fuerte abrazo y felices fiestas.

      Eliminar