MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 29 de marzo de 2014

HACIENDO MARIONETAS

Como ya sabéis este año estamos trabajando el tema del teatro y después del carnaval, seguimos haciendo actividades. Hace unas semanas vino una mamá del colegio y nos enseñó muchas marionetas muy chulas que hace ella. Todos los cursos del colegio están creando las suyas, en cada curso una diferente. Nosotros hemos elegido la marioneta del calcetín, y cada uno de los niños de la clase la han hecho con mucha ilusión.

Si pinchas en esta imagen, podrás entrar en el blog "Toñucadas" de Antonia, y conocer todas sus creaciones.


Estas son las marionetas que Antonia nos trajo para conocerlas.

En las siguientes fotos podéis ver lo bien que lo pasaron mientras Antonia nos presentaba a sus marionetas.


Aquí algunos momentos en los que los niños están haciendo las suyas. Han elegido el color del calcetín, ojos, pelo y boca, y luego han ido pegándolos con nuestra ayuda. Han disfrutado mucho, y se han portado muy bien. Muy pronto podréis disfrutarlas en casa con ellos.


Y al día siguiente, un poco de juego con sus creaciones.








4 comentarios:

  1. Las marionetas son muy simpáticas y han jugado mucho con ellas. Bueno, todos hemos jugado con ellas. Leeremos el blog para hacer alguna otra más con ellos.
    Gracias y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os hayáis disfrutado en familia. Muchas gracias y buen fin de semana también para vosotros.

      Eliminar
  2. María Jiménez-Alfaro8 de abril de 2014, 10:26

    A Juanma le encanta jugar con la marioneta que se llevó, le ha llamado Mario y está todo el día con ella jugando... hasta el punto de venir alguna mañana a despertarnos con la marioneta y ponértela en la cara.... Es preciosa pero no es un despertar muy agradable... jeje.
    Una actividad muy buena. Muchas gracias a Antonia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja. María, menos mal que los calcetines son suaves, aunque con el calor que comienza a hacer, no se yo ;-) Muchas gracias por tu comentario, y por supuesto, por el reconocimiento a esta madre tan generosa que ha dedicado su tiempo y creatividad con todos los niños del colegio. Un abrazo.

      Eliminar