MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 16 de septiembre de 2014

FESTEJANDO EL PREMIO

Ayer lunes, al entrar a la clase, en la fila los padres y niños se felicitaban por el premio obtenido por el blog de aula. Estaban todos muy contentos y sonrientes. Qué mayor satisfacción para un maestro que vivir esto al volver del fin de semana.

Ya dentro del aula, abrimos el blog y pudimos ver todos juntos la entrada dedicada a esta noticia. Muchos de los niños de la clase decían que ellos lo habían visto en sus casas, y que también "tenían el blog en su ordenador", jajaja.

Para que todos tuvieran su recuerdo personal, hicimos unas tarjetitas en las que había una manzana que los propios niños llenaron de pegatinas doradas, y escribieron, ellos solos, la palabra oro. Así se fueron todos contentísimos con su trofeo.

Antes de irnos, hemos querido grabar este vídeo como agradecimiento a todos los que nos habéis apoyado con vuestros votos, visitas y comentarios.


Pero no debemos olvidar que en los 4 años de vida que tiene este blog, 3 de ellos han sido elaborados por mi último grupo de alumnos del CEIP Ntra Sra de Carmen y sus familias.  Estos niños, que ya están en segundo de primaria, me han enviado esta preciosa sorpresa desde su clase de 2º de primaria, grabado por la seño Mª José.
Quiero compartirlo con todos vosotros y con sus familias para que sepan que yo tampoco les olvido a ninguno de ellos.


Gracias por este emotivo detalle, sois geniales.

2 comentarios:

  1. Viva la Manzana de Oro y sus manzanitas! Estamos muy contentos con el premio,enhorabuena Salomé! Es un bonito reconocimiento a toda la labor que haces en este blog y en el aula! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo incondicional desde el primer momento. Con familias como las que me han tocado es fácil hacer el trabajo con ilusión y dedicación.

      Eliminar