MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD

De nuevo este año, hemos hecho en el colegio el tradicional festival de navidad en el salón de actos de la CAM. Aunque está cerca del colegio, los niños pequeños, van de la mano de los mayores de 5º del colegio, disfrutando de un paseo en su compañía, intercambiando impresiones y risas.


Una vez allí, cada curso cantó el villancico elegido y ensayado con mucho trabajo después de la obra de teatro que este año ha sido realizada por los niños y niñas de 4 años.
Los niños de mi clase cantaron y bailaron el villancico de las vocales y lo pasaron genial haciéndolo. Para que veáis que es cierto, quiero compartir con todos este vídeo grabado por el papá de uno de los alumnos. Si algún otro familiar de la clase tiene vídeos o fotos y quiere compartirlos en el blog, solo tenéis que enviármelo y lo adjuntamos a la entrada.



Ya a la vuelta, hicimos una breve parada en el buzón real para echar la carta que los niños pintaron y escribieron entre todos en la PDI. A ver si hay suerte y les traen lo que han pedido para la clase. la carta la pondremos en el blog la semana de Reyes, pero el momento de echarla lo tenéis a continuación.


2 comentarios: