MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 8 de junio de 2016

LAS PLANTAS NECESITAN AGUA PARA CRECER

Terminando nuestro proyecto "Al agua patos" hemos recordado que en nuestro planeta tierra, "el planeta azul", hay agua y esta se utiliza para muchas cosas, como por ejemplo para regar las plantas para que crezcan y no se sequen.

Hemos utilizado la aplicación de realidad aumentada Chromville, para ver cómo pasa esto en una planta coloreada por ellos en un papel.




Mientras iban regando la planta en la tablet, contaban cómo hay que regar, qué se hace para cuidar las plantas, y todos los detalles para que estas crezcan sin problema.

Después de disfrutar regando la planta virtual de Realidad Aumentada, hicieron estos dibujos del proceso de crecimiento de una planta.


Además, sabemos más cosas para las que se puede usar el agua. Algunas ya las sabíamos, pero otras las hemos aprendido o recordado jugando con Pantallita. Todos han aportado alguna idea:



El juego que la seño hizo para aprender jugando con la pizarra digital o el ordenador. Si queréis descargarlo, podéis hacerlo desde la imagen del juego.


Dos momentos en los que los niños recordaban algunas cosas que se hacen con el agua, y otras que no, como desperdiciarla y tirarla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario