MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 13 de junio de 2016

MENUDAS DEFINICIONES

Durante el curso hemos estado trabajando el vídeo y los medios audiovisuales desde diferentes perspectivas. Una de las más divertidas ha sido esta, a la que he puesto el nombre de ¡menudas definiciones".
Se trata de hablar sobre un tema elegido por los niños alrededor de una mesa camilla, definiendo a su manera como ellos saben o pueden algo que ellos mismo eligen. Temas de su interés, o de los proyectos que hemos ido trabajando y les ha llamado la atención.

En diciembre ya compartimos uno sobre la navidad, y durante el proyecto Internet, otro sobre ese tema.

Es admirable ver cómo se organizan a la hora de salir, cómo se dejan y pasan la palabra los unos a los otros, y cómo saben ya expresarse, incluso delante de una cámara. Cualquiera de nosotros (adultos) nos daría una vergüenza tremenda. Con la naturalidad que les caracteriza, os mostramos algunas de estas definiciones. Esperamos que os gusten y aprendáis tanto como nosotros.



Los juguetes



La ropa



Los planetas





El verano





EL colegio

2 comentarios:

  1. Me chiflan estos niños!! Qué bien se expresan todos, que mayores! Y sin ninguna vergüenza ante la cámara!A lo mejor hago yo algo similar jajaja!
    Con que naturalidad lo hacen todo, me encanta!
    Gracias por mostrarlo, nos despedimos casi ya de ver a nuestros niños día a día en tu pedazo de blog.. Que penaaa
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Tatiana, seguiremos viéndonos por el patio del colegio, y les veremos crecer y seguir siendo tan estupendos. Un abrazo.

      Eliminar