MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 23 de abril de 2019

LOS ASTRONAUTAS A LA LUNA CON CHROMA KEY

Hemos tenido al papá de Mara en el colegio. Lo primero que ha hecho Mara, ha sido presentarle para que todos sepan a qué se dedica, ya saben que es su papá de verle estos años venir a recogerla muchas veces.


Tal y como nos anunció Mara en su presentación, Antonio contó a los niños muchas cosas sobre los astronautas, la luna, y los niños estuvieron muy atentos durante toda la explicación. Pero lo primero que hizo fue sacar los 26 trajes de astronautas que les hizo para vestirles de astronautas.
Estaban entusiasmados escuchando los detalles de lo que hacen cuando están en las naves espaciales,  como son esos viajes al espacio, les habló de la perrita Laica...


Muchas gracias a Antonio por enseñarnos tantas cosas y de esta forma tan amena.

Hemos aprovechado que los niños estaban vestidos de astronautas para mandarlos a la luna con nuestra tela de Chroma Key, poniéndoles en la cabeza una especie de escafandra con un bote transparente casi circular (era lo que teníamos a mano)







Cuando les he enseñado los resultados les han encantado.  Aquí les tenéis mirando sus fotos en la luna y contando con todo lujo de detalles cómo les fue su viaje. 
Queda claro que su imaginación está desarrollada, porque lo cuentan con tanta naturalidad que parece que hubieran vivido esa experiencia.

2 comentarios:

  1. Que hermoso, de verdad te felicito. Te escribo desde Venezuela soy docente de aula este año impartiendo mis conocimientos en 4to grado de educación básica. Mi proyecto en este tercer periodo involucrará a los representantes y trabajaremos con la familia los experimentos. Tengo la idea de enviar actividades a los representantes donde muestren el valor del amor a sus hijos pues varias veces no les expresamos lo mucho que por ellos sentimos y me encantaría me pudieras ayudar enviándome algún tipo de actividad donde los padres muestren ese valor .Agradeciendo lo que puedas ayudarme. Feliz noche Dios bendiga tu enorme vocación como docente. Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Si quieres, envíame un correo y vemos cómo puedo ayudarte. Saludos

      Eliminar