MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 16 de noviembre de 2013

OTOÑO

Esta semana hemos estado trabajando cosas sobre el otoño. Hemos aprendido de dónde salen las castañas gracias a esta planta que nos ha traído la seño M. Ángeles de 5 años.


También hemos conocido otras frutas del otoño como la mandarina, manzana, granadas, piña, caqui, etc.

   Castañas dibujadas por los niños en la PDI        Piña decorada por lo niños y castaña pintada por ellos.

                 

Los círculos y líneas de las setas                            Las granadas de Pedro Cano 
hechas por los niños.

También hemos aprendido una canción del otoño que los niños cantan muy bien. En este vídeo hecho con sus voces y con sus trabajos, podéis comprobarlo.


Han venido a podar los árboles del colegio y los niños no han querido perderse cómo lo hacían, por lo que hemos salido al patio y desde lejos para que no nos pase nada, lo hemos visto.



Hoy los niños de 5 años nos han invitado a la fiesta del otoño a todos los niños de Infantil. Hemos estado todos juntos en su clase y hemos comido uvas y palomitas. También hemos cantado una canción del otoño.

 Aquí tenemos a los niños mayores de 5 años acompañándonos a su clase.

En la pizarra digital  que tanto le gusta a los niños han puesto en la parte de abajo un montón de hojas de otoño que se han caído de un árbol.

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir tantos momentos con nosotros de nuestros amores. Que suerte tenemos de tenerte con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, y la suerte es nuestra por poder disfrutar con ellos todos los días.

      Eliminar
  2. Gracias por ser como eres y por compartir todo lo q compartes con nosotros. Gracias por esa dedicación. Y mil veces gracias por vuestra sonrisa desde primera hora de la mañana besos Encarna y Salomé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Nani por tus comentarios y agradecimientos continuados.

      Eliminar
  3. Gracias de nuevo por permitirnos conocer un poco mas lo que hacen en el "cole". Asi, los fines de semana, nos cuentan lo que han hecho viendo sus fotos en el blog (... y recogen hojas del suelo para ponerlas en un arbol que pintamos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por la confianza y comentarios en el blog. Parece que han aprendido bien lo del otoño y las hojas, aquí también me las taren todos los días para ponerlas en el árbol de la clase.

      Eliminar