MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

domingo, 3 de noviembre de 2013

SEMANA DE HALLOWEEN

Durante los cuatro días de esta semana, los niños y las seños, nos hemos dedicado a preparar manualidades relacionadas con la fiesta de Halloween. Hemos trabajado con todo tipo de materiales (inlcuso reciclando) y de técnicas; colorear, recortar, picar, decorar, rasgar, pegar, pintar con pincel y crear con colores, rotuladores y en la pizarra digital. 
Como resultado de todo ello, hemos dejado un pasillo de Infantil chulísimo, y además, se han llevado a casa las máscaras de calabaza y los fantasmitas. Con todo ello, los niños lo han pasado "de miedo".

Comenzamos haciendo al murciélago Papapo, nombre que ellos mismos inventaron.

Luego hicieron los murciélagos con los cartones de huevos que trajeron, con los que decoramos el pasillo.

La máscara de calabaza, pintada y picada, que quedó chulísima

El fantasmita rasgando papeles y pegándolos por los dos lados y que pusimos en una pajita para llevar a casa.

Hemos aprendido la canción de la brujira Tapita.


Y la de los esqueletos que bailan las horas, que la encontramos en la zona de canciones de la clase AQUI. Los niños bailaron con el esqueleto de la clase mientras cantaban.

Han creado sus propios monstruos en la pizarra digital.








Como veis no han perdido el tiempo, y lo mejor es la cantidad de actividades que han hecho y lo que han disfrutado con todo esto. Podéis comprobarlo en esta presentación de fotografías de la semana, combinando todo tipo de recursos, herramientas y técnicas.

                       

2 comentarios:

  1. Salomé haces un trabajo formidable con nuestros peques. Esto de poder ver lo que hacen en las aulas es muy interesante para los padres, que no podemos verles y que al ser pequeños todavía no nos cuentan nada. Sigue así y que seas ejemplo para muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que entréis y disfrutéis en familia de lo que pasa dentro del aula. Este tipo de herramientas nos acerca más los unos a los otros. Un abrazo para todos.

      Eliminar