MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 26 de noviembre de 2015

DÍA DEL MAESTRO

Mañana es el día del maestro, y para celebrarlo, mis alumnos me han pintado con todo lujo de detalles.
Primero han dibujado mi silueta, y después, han pintado el babi y ropa, pelo, cara, y los detallitos de mi babi.







A mi me han encantado. Ahora ellos dicen que esa es mi gemela, y les gusta hablar con ella y hacerse fotos. Lo cierto es que ha sido muy divertido para ellos, y para mi una gran alegría.


Desde es te blog queremos felicitar a todos los maestros y maestras, y desearles que pasen un estupendo día de su patrón.


2 comentarios:

  1. ¡Siempre tan imaginativa!!!
    Me encanta esta actividad, ¡felicidades, maestra!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchita, qué alegría verte por aquí. Muchas gracias. La verdad es que ha sido muy bonito hacer esto con ellos en este curso que ya acaban infantil. Felicidades también a ti maestra. Un abrazo.

      Eliminar