MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 10 de noviembre de 2015

NUESTRO CUERPO

Hemos terminado el proyecto de Nuestro cuerpo: "las calabazas".

Hemos aprendido muchas cosas de nuestro cuerpo, incluso los músculos, el esqueleto, y algún órgano y cerebro.


Acordeón de nuestro cuerpo que se han llevado a sus casas.

Para ello los niños han disfrutado con una APP de Realidad Aumentada de Chromville que ya conocíamos, pero esta vez la hemos utilizado con el cuerpo humano.


Y la han trabajado después en la PDI


También en papel han hecho el cuerpo por delante, por detrás, por dentro, en esqueleto...


Lo han visto y trabajado en la PDI




Trabajando la cara en la PDI han hecho esta entre todos y ha quedado tan completa,


Han hecho sus caras de una forma tan creativa que dan ganas de hacer un póster y ponerlo en el pasillo, y sino, mirad que bien han quedado.




4 comentarios:

  1. Son fabulosos los dibujos que han hecho sobre sus caras! Qué bien que empiecen a tener tanta conciencia sobre su cuerpo, ahora notamos que los dibujos que hacen ya empiezan a tener más detalles y son más expresivos. Cuánto se aprende de la manera de dibujar de los niños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Luisma. A través de los dibujos de los niños se puede saber mucho sobre ellos. Gracias por vuestro comentario. Saludos de parte de la seño.

      Eliminar
  2. Hola Salomé!!! Me ha encantado la idea de trabajar el cuerpo humano con APP de Realidad Aumentada de Chromville!! He descargado las imágenes y la aplicación para trbajarlo en clase pero no sé cual es problema...no funciona!!! Me podrías ayudar? Un saludo. Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga. No se cómo ayudarte. Te puedo decir que mires si funciona correctamente la conexión a Internet y otra cosa es que cuando abras la APP, lo siguiente que debes es elegir el personaje que corresponde a la imagen. En este caso debes seleccionar a Dana. Prueba a ver si es alguna de estas dos cosas. Suerte.

      Eliminar