MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 2 de noviembre de 2015

PROYECTO LAS CALABAZAS

Coincidiendo con estos días de Halloween, estamos trabajando en Infantil un proyecto llamado las calabazas.
Los niños han estado realizando diversas actividades, la seño Mª Jesús en inglés les ha enseñado una canción muy bonita y han aprendido a decir calabaza en inglés.



Hemos hecho una realidad aumentada con calabazas con el programa Aument.



Hemos hecho unas caretas de calabazas con platos de cartón.





Hemos hecho las calabazas de las ventanas de la clase.



Hemos hecho una calabaza gigante con nuestros compañeros de 3 y 4 años.




Hemos hecho unas piruletas de calabazas




Hemos hecho un niño calabaza









Hemos hechos los farolillos de calabazas.

x



Y una poesía de calabaza


2 comentarios:

  1. Que original, el plato calabaza me ha encantado, lo tengo de decoracion en casa. Lo principal es que han vivido la fiesta de Halloween con gran ilusión y alegría. gracias Salome. Jose Antonio y nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado. La verdad es que ha sido muy entretenido todo, y a los niños les ha encantado. Muchas gracias por vuestro comentario.

      Eliminar