MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 23 de diciembre de 2016

FESTIVAL DE NAVIDAD

Por fin hemos podido realizar nuestro festival de Navidad. No ha podido ser en el salón de actos de la CAM, como todos los años por culpa de las lluvias de los últimos días, que causaron una inundación en ese recinto. Finalmente lo hemos hecho en el patio del colegio.

Aquí tenéis a los turrones más preciosos y ricos de nuestra Navidad.

A pesar del frío, ha sido todo un éxito. Los niños han bailado y cantado de maravilla. Aunque son los más pequeñitos del colegio, se les ha oído y visto bailar como al resto de alumnos. También se han portado de maravilla disfrutando del festival, aguantando el frío, sentados y muy atentos.



Antes de salir al escenario, hemos hecho el último ensayo, y una cámara nos ha pillado "infraganti"

video

Ya fuera, en la pista, hemos visto lo bien que lo han hecho. Os comparto un vídeo que me ha enviado una mamá. Si alguna familia de la clase tiene otra perspectiva, del centro o del lado de la izquierda, podéis enviármelo, y la ponemos junto a esta para que veamos a todos los niños de la clase. 


Otro vídeo que nos han enviado es este.

video

Quiero agradecer a todas las familias que me habéis ayudado a preparar antes, durante y después de la actuación a todo lo que he necesitado. Gracias a vuestra ayuda, ha salido todo estupendamente. 

También han venido los Reyes Magos, y nos han traído una preciosa taza para tomarnos el desayuno.

 

 

Aquí os dejamos con otros momentos vividos durante esta último día de cole, con el que damos la despedida al primer trimestre.


2 comentarios: