MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

domingo, 4 de diciembre de 2016

SANTA CECILIA

La semana pasada celebramos en el colegio el día de santa Cecilia. Todos los años vienen alumnos de la escuela de danza y nos deleitan con actuaciones de balet clásico, flamenco y moderno. A todos los niños les encanta, y en el colegio somos conscientes de que este tipo de actividades son buenas porque forman parte de la formación de los niños.
Además, algunos alumnos del colegio que tocan instrumentos en el conservatorio hacen actuaciones, y para terminar, todos los niños por niveles y tramos hacen alguna actuación musical.


Como este año el tema común para todos las fiestas es el cine, los niños de Infantil cantaron y bailaron la canción de la película "el libro de la selva"


Aquí os dejo un poquito de esta actuación de infantil


Los que queráis saber más sobre el programa y actuaciones de esta celebración, podéis verlo en ESTE enlace a la web del colegio.

2 comentarios:

  1. Como bailarina, recuerdo con cariño las celebraciones de Santa Cecilia. Es una gran idea acercar la música y la danza a los colegios en este día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Mari Luz. La formación de los niños debe ser completa, y eso significa que la música, la danza y las artes en general deben ser parte de ella. Un abrazo

      Eliminar