MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

domingo, 8 de enero de 2017

EL CUENTO DE LA FAMILIA DE LOS ERIZOS

Una de las actividades que más me gusta hacer con mis alumnos desde los 3 años es que inventen historias. Esta que compartimos en esta entrada, es la primera de muchas otras que irán ilustrando ellos mismos.
De momento, han hecho esta con la herramienta Storybird, y ha quedado muy simpática, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de niños de 2 y 3 años. Yo estoy emocionada porque se que serán capaces de hacer historias llenas de emoción.

Os dejo las imágenes y el audio para que comprobéis lo bien que lo han hecho.




No dejéis de oír el audio, porque no tiene desperdicio. Aunque algunas cosas no se entienden muy bien, merece la pena, porque lo han hecho con mucha ilusión y ganas.

Aquí algunas fotos del momento de la creación del cuento, en el que los niños van eligiendo las imágenes que les interesan y grabando los audios con el argumento que van imaginando y añadiendo a la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario