MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 18 de enero de 2017

NIEVA EN MURCIA




Hoy ha sido una mañana muy emocionante. Ha nevado en nuestra ciudad, y no lo hacía desde el año 1983, por lo que para la mayoría de los niños era la primera vez que veían nevar, ya que por nuestra tierra es muy raro que esto ocurra, y muy pocos han ido con sus padres a ver la nieve a otros sitios.
Así es que nos hemos abrigado todos muy bien, aprovechando que los padres ya les habían traído preparados para el frío, y hemos salido al patio.
Quiero compartirlos en el blog para que las familias puedan ver a sus hijos disfrutar de estos copos de nieve.

video


Al principio estaban algo sorprendidos, pero luego han ido soltándose y se han dedicado a cazar los copos en el aire y abrir la boca para comérselos.

Durante el recreo caían algunos copos de nieve, y han sido suficientes para que los niños y los profesores nos hayamos emocionado y divertido.

Luego ha nevado más fuerte, y ya con los niños resguardados y calentitos, hemos grabado este vídeo para compartirlo y guardarlo en nuestra memoria.


Creo que todos los niños tendrán este recuerdo para siempre, yo seguro que si. Ha sido una mañana muy especial y llena de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada