MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 5 de enero de 2017

YA VIENEN LOS REYES MAGOS...


Los niños han preparado sus cartas para los Reyes Magos con mucha ilusión. han hecho una individual en la que han recortado rasgando tres juguetes de los folletos que traje a la clase para trabajarlo.


También hicieron uno conjunto para el aula, en el que han trabajado el compartir, el jugar con los demás, el que el material es de todos y para todos, etc. Además, cada niño puso su firma detrás de la carta de la clase. Claro que las firmas son  muy especiales, por eso me gustan tanto, y por la ilusión e interés que pusieron al dejar su "garabato" inmortalizado.


Una vez terminada la carta, salimos a la calle para echarla al buzón que hay enfrente del colegio.




Ahora, solo queda esperar al día 9 para saber si los Reyes han mirado por una ventanita y comprobar lo buenos que han sido los niños, dejado algunas cosillas para compartir y disfrutar en el aula.



Si queréis, podéis jugar con este puzle con el que jugarán los niños a la vuelta con la PDI. Se trata de un puzle deslizante que se puede adaptar al nivel del niño añadiendo o restando el número de piezas. El resultado los Reyes Magos en el Portal de Belén.


¡FELICES REYES A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario